Después de un montón de tiempo organizando la 6ª edición de Dragomán, ha terminado con un record absoluto de participantes.

 

Desde el patio de armas del Castillo de Villafranca y obedeciendo la voz del mítico y popular compositor Cristóbal Halffter y de su esposa, la pianista Marita Caro, salieron a las 10:30h, 184 andarines y a las 11h la friolera de 396 corredores.

Después de la llegada del primer corredor, Luis Calvo Castro, que empleo 26:03 minutos en recorrer la distancia que separa Villafranca de Dragonte, los gaiteros de Villafranca recibieron al resto de corredores y de andarines.

 

Todo ha sido un verdadero éxito gracias a todos los que habéis participado en esta carrera y con vuestra presencia habéis  hecho posible que un sueño, mi sueño, se vea hecho realidad.

 

Gracias también a todos los que han colaborado en la organización de la carrera, todos los que han ayudado en el reparto de dorsales, preparación de la comida, acondicionamiento del Polideportivo, personal del Ayuntamiento de Villafranca, al todo el mundo del pueblo de Dragonte, al pueblo de Villafranca del Bierzo y sus gentes, a los antes citados Cristóbal y Marita por dejarnos su casa, a la empresa runandwin por prepararlo todo para que estuviera precioso a la salida, a la llegada y recordarnos que poco a poco hemos recorrido un kilometro mas, a todos los que nos han ayudado económicamente  y un largo etc. que es tan importante como todos los que he citado antes.

 

Gracias de todo corazón a todos.

 

Puestos a soñar… porque no pensar en los 1000 participantes la próxima edición??

 

 

Gracias a todos

 

 

Miguel Martinez Basurco