Fin de Dragomán 2014

Otra edición de Dragomán que termina y con buen sabor de boca en cuanto a participantes, mas de mil, incluida la nueva categoría de Canicross.

Para esta disciplina el próximo año tendremos listo un camino de tierra que sube hasta Dragonte. Esto lo hacemos para intentar mejorar en lo que podamos y facilitar a los perros mayor confort en su carrera.

Queremos dar las gracias a nuestros patrocinadores que son: Pharmadus, Berciana de Seguros, Castañas Campelo, ATESA, Embutidos La Encina, Cafeteria Quini, Carrefour, Vinos Valtuille, Posada Plaza Mayor, Hostal Burbia, Restaurante El Casino, Restaurante La Pedrera, Posada Las Doñas del Portazgo, Consejo Regulador del Pimiento del Bierzo, Consejo Regulador de la Pera Conferencia del Bierzo, Consejo Regulador de la Manzana Reineta del Bierzo, Distribuciones Felipe Abella, Cafes La Morenica, Floristería Moiras, Bodegas Godelia, Bodegas Luna Beberide,  Bodegas Tenoira Galloso, Coca Cola, Bierzo Natura, Blog especializado en atletismo popular “Mirando el Bierzo” y todas las empresas o entidades que aportan algo para hacer esta prueba lo que es.

Gracias muy especiales a nuestros “Angelitos de la Guarda” que son Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local de Villafranca del Bierzo y Guardia Civil.

Enorme la ayuda incondicional de la Junta Vecinal de Dragonte. Sin vosotros nadie nos calentaría el cuerpo con ese caldo y esas sopas de ajo que merecen un buen premio.

A los Ayuntamientos de Villafranca del Bierzo y el de Corullón.

A los doctores que cada año velan por la seguridad de todos los participantes.

A los voluntarios y ayudantes que nos entregan algo que no se puede recuperar jamás, su tiempo.

A los cocineros que nos alimentaron después del enorme esfuerzo que conlleva cazar un Dragón.

Y a todas las personas que hacen que Dragomán sea una realidad y que crezca cada año más.

Si olvido a alguien, suele suceder, me tiene que perdonar y que sea consciente que aunque no pronunciemos su nombre agradecemos mucho su interés y su ayuda porque la caza del Dragón se siga celebrando

Sinceramente Gracias!!!!

 

Clasificaciones

Descarga
Clasificacion por Categorias.pdf
Documento Adobe Acrobat 115.3 KB
Descarga
Clasificacion Medio Km Vertical.pdf
Documento Adobe Acrobat 64.8 KB
Descarga
Clasificacion General con punto intermed
Documento Adobe Acrobat 131.8 KB
Descarga
Clasificacion General Cani-Cross.pdf
Documento Adobe Acrobat 65.9 KB