Información Importante:

 

Dorsales.

 

Los dorsales se pueden recoger el sábado día 28 de noviembre a partir de las 17:30h hasta las 20:00h en el polideportivo municipal de Villafranca del Bierzo y el domingo día 29 de noviembre a partir de las 08:30h en el Castillo de Villafranca lugar desde donde se dará el pistoletazo de salida de Dragomán 2015.

 

Salida

 

Andarines:

Los andarines partirán rumbo a Dragonte a las 10:00h desde el Castillo de Villafranca.

 

DragonTrail y Corre con tu Perro:

Los participantes en estas categoría saldrán a las 10:30h

 

DragonClasic:

El pistoletazo de salida de los intrépidos corredores será a las 11:00h 

 

Ropa seca

 

Justo delante de las puertas del Castillo veréis furgonetas donde podéis dejar la ropa seca para que la suban a Dragonte donde  os esperará para bajar secos. 

 

Dragonte.

 

Desde el sábado a las 14:00h cortaremos la carretera que lleva a Dragonte autorizando solamente el paso de vehículos de vecinos, Policía o Guardia Civil, Protección Civil, Ambulancias y vehículos autorizados por la organización de Dragomán.

Queda terminantemente prohibida la subida en bicicleta. En el control del 1/2 km. vertical se les prohibirá el acceso.

La bajada se hace caminando o corriendo, depende de las ganas, y para los “peor parados” contaremos con un micro bus para hacer la bajada de manera mas cómoda.

Las furgonetas con la ropa seca de los corredores os estarán esperando arriba del todo para que bajéis sequitos. Antes podéis beber un exquisito caldo o unas sopas de ajo.

En la meta no tendremos puestos de agua. El agua, caldo, sopas de ajo y demás lo podréis encontrar a 200 metros de meta en la placita de Dragonte.

Una vez en Villafranca deberéis acudir al Polideportivo Municipal donde se hará la entrega de premios y la comida gratuita para el corredor.

En el Polideportivo encontrareis duchas con agua caliente y fisioterapeutas.

 

Comida.

 

En la bolsa del corredor y de andarín encontrareis una invitación para  la comida. Si alguien os acompaña a la carrera o alguien que no esté inscrito quiere sumarse a la comida deberá  sacar un ticket en la entrega de dorsales o en el mismo Polideportivo pagando la cantidad de 4€.

Para cualquier otra cuestión que se os pueda ocurrir solo tenéis que enviar un correo a informacion@dragoman.es y gustosos responderemos a vuestras dudas.


- Para consultas técnicas de la carrera podéis llamar a Basurco.-647 841 424

- Para consultas de inscripciones  podéis llamar a Herminio.- 605785053

 

* La organización se reserva el derecho de modificar premios, recorridos, dorsales, información en la web o cualquier otra cuestión que estime necesario sin la necesidad de tener que informar a los participantes de la carrera o en la andaina.