Fin de Dragomán 2015

Mis queridos dragones,

Los que me conocéis bien sabéis que Dragomán es la prueba que nuestro club deportivo organiza con mas cariño.

Hace ya años que unos cuantos amigos salíamos desde el jardín de la alameda un domingo por la mañana con mucho frio, creo recordar que subiríamos sobre 25 personas, hacia Dragonte con la única intención de pasar una mañana divertida y fijaros en que se ha convertido todo esto…

Hoy hemos subido más de 1400 personas entre inscritos y gente sin dorsal.

Sabemos que hay cosas que no salen del todo como a nosotros nos gustaría pero lo que sí que os puedo asegurar es que toda la prueba, absolutamente toda, la hacemos con el mayor de los cariños y con el máximo interés porque todos los que venís hasta Villafranca paséis una buena jornada.

Por todas esas cosas os pedimos disculpas y nuestra intención más sincera es aprender de los errores e intentar no cometerlos más.

Esta prueba se puede llevar a cabo con la implicación de muchas personas durante muchos días y durante muchas horas. A todas esas personas millones de gracias.

No podríamos hacer nada sin el apoyo de los Ayuntamientos de Villafranca, Corullon y de la Junta Vecinal de Dragonte.

Todos los que organizamos  Dragomán agradecemos el esfuerzo sin medida de la Cruz Roja, Guardia Civil, Protección Civil, voluntarios, vecinos de Dragonte, vecinos de Villafranca, Marita y Cristóbal que dejan que invadamos su casa por unas horas y lo hacen con el mayor de los agrados y con una amplia sonrisa, y un largo etcétera  de personas que aman Dragomán y que es por eso por lo que todo funciona.

En la camiseta que habéis conseguido por inscribiros  veréis que está nuestro dragón, el logo de Berciana de Seguros, patrocinadores importantes para esta prueba, y que al lado izquierdo, al lado del corazón hay una rosa estampada que quería dedicar a la persona más importante que hay en mi vida, a mi mujer, a Rosi, a esa persona que gracias a ella soy lo que soy y que siempre ha estado a mi lado y que me ha dado fuerzas cuando las tenía justas para seguir adelante.

Gracias por todos esos abrazos llenos de fuerza y gracias porque sé que me los vas a dar toda la vida…

Y a vosotros, a los que me dais tanto cariño siempre, solo me queda agradeceros esa sinceridad que mostráis en vuestras palabras, en vuestros abrazos o en vuestros ánimos… sois la hostia, de verdad que sí, y me siento un tío afortunado por tener tanta gente a mi alrededor que me aprecia y me respeta.

A sí que nada, el próximo año volverá a salir el Dragón a vuestro encuentro y vosotros subiereis a cazarlo con la misma fuerza de este año…

Muchísimas gracias amigos y hasta dentro da nada que volveremos a vernos…

Basurco

Clasificaciones Dragomán 2015

Descarga
ClasificacionFinalDragonClasic.pdf
Documento Adobe Acrobat 37.8 KB
Descarga
ClasificacionFinalDragonPerro.pdf
Documento Adobe Acrobat 17.4 KB
Descarga
ClasificacionFinalDragonteTRAIL.pdf
Documento Adobe Acrobat 41.1 KB
Descarga
ClasificacionFinalDragonteANDARINES.pdf
Documento Adobe Acrobat 69.1 KB