Clasificación Dragoman 2013

Y llego la decima!!!

 

Parece que fue ayer cundo unos cuantos amigos decidimos quedar un domingo para subir a Dragonte.

Si le memoria no me falla éramos 12 o 14 intrépidos amigos amantes del deporte los que subimos en esa `primera edición de Dragomán.

 

Ni siquiera se llamaba Dragomán, ni existían premios, ni dorsales, ni tiempos, ni camisetas… Nada!! Tan solo la ilusión de unos cuantos amigos por hacer deporte en estado puro y en un entorno mágico como es la subida de Villafranca a Dragonte.

 

En esta edición, una vez más superando los 800 participantes, hemos cumplido los 10 añitos de vida y si me piden que elija entre la primera y la última diría que me quedo con las dos.

 

De lo que sí que estoy seguro es de que la primera vez que subimos todo fue mucho más tranquilo.

 

Todo ha evolucionado mucho pero nos hemos ido adaptando a los tiempos y ahora podemos presumir de no ser 12 o 14 amigos como en la primera edición, ahora podemos decir que somos 800 amigos los que pasamos juntos el último domingo de noviembre y que durante unas horas somos realmente felices.

 

Como de costumbre quiero agradecer a todo el mundo que nos ayuda a que el Dragón siga existiendo.

 

Gracias a todos nuestros patrocinadores que son la base de esto y que sin ellos no podríamos ni plantearnos empezar la prueba.

 

Muchísimas gracias y muy sinceras a todo el equipo BSK Team, ellos son parte importantísima de mi motor y sin ellos no podría alcanzar ni una decima parte de lo que hago.

No quiero olvidarme de Cruz Roja, Guardia Civil, Protección Civil, Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, especialmente a la Concejalía de Deportes, a Marita y a Cristóbal Halffter por abrirnos las puertas de su casa y dejar que les “invadamos” durante un día entero,  a Dani de BierzoNatura que colabora siempre y de una forma muy desinteresada, a todos los vecinos de Villafranca del Bierzo, a la Junta Vecinal de Dragonte que sin ellos nunca hubiéramos alcanzado la cota de participación que tenemos, a los voluntarios que me ayudan en todas mis locuras, a los bares de Villafranca que se han currado un buen fin de semana de tapas para que los invitados a Dragomán fueran mucho mejor recibidos y a todas las personas que de alguna manera están siempre que los necesito para mis pruebas deportivas.

 

Siempre me olvido de alguien y seguro que ahora también y si es así disculpas sinceras y mi reconocimiento porque seguro que aportáis más de un grano de arena para que todo funcione perfectamente.

 

Mi recuerdo y mi agradecimiento más profundo se lo dedico a mi familia, a mi mujer y a mis hijas porque son lo más importante que tengo y porque son lo que soy y sin ellas nunca hubiera conseguido ser tan feliz como soy cuando están a mi lado.

 

Muchas gracias también a todos los que cada año venís a Dragomán. Vosotros sí que sois los auténticos protagonistas de una historia que nunca hubiera sucedido sin teneros a mi lado. Sinceramente gracias, gracias, gracias…

 

Mi recuerdo más especial y mi más sincera admiración para mis queridos amigos Julian Bernal y Joaquin Miguelez “Quini”. De ellos aprendí muchas cosas y sé que hoy dejan de lado sus quehaceres en el cielo para ayudarnos a que todo salga bien.

 

Y el próximo año seguiremos haciendo que el Dragón sea más grande y si no crece al menos que seamos los mismos pero con mas amistad….

 

 

Gracias!! De todo corazón... GRACIAS!!!!

 

 

 

 

Descarga
Clasificación General Dragoman 13
GENERAL_DRAGOMAN.pdf
Documento Adobe Acrobat 129.6 KB
Descarga
Clasificación por categorías Dragoman 2013
CATEGORIAS_DRAGOMAN.pdf
Documento Adobe Acrobat 120.4 KB